1-LOS ADJETIVOS : COMPLETÁ LA ORACÍÓN CON LAS SIGUIENTES PALABRAS.
TRABAJADOR
BROMISTA
MAYOR
MARCELO,EL HERMANO..........................,ERA.....................................
PERO TAMBIÉN..............................
2-
3.
4.LEE ESTA RECOMENDACIÓN LUEGO, IMAGINÁ OTRA TAPA PARA EL LIBRO Y DIBUJALA. ( LAS FRASES QUE SALE EL BRILLO EN LA FOTO SON PIOJO EN LA MONTAÑA CHAQUEÑA.LE GUSTA PISAR EL PIOJO
ESTE TEXTO ES UNA RECOMENDACIÓN,¿QUÉ LIBRO NOS INVITA A LEER?
¿NOS CUENTA EL FINAL DE LA HISTORIA? ¿POR QUÉ?
LA PRIMERA PARTE NOS CUENTA SOBRE EL CUENTO.¿Y DESPUÉS?
¿QUÉ DATOS INCLUYE?
3- ESCRIBÍ UNA RECOMENDACIÓN DEL CUENTO,PARA CHICOS QUE NO LO LEYERON.
LES RECOMIENDO QUE LEAN.................................
PORQUE..............................
VOLVÉ A LEER ESTE FRAGMENTO DEL CUENTO"EL ESPANTAPÁJAROS VIVIENTE"
CONTÁ CON TUS PALABRAS CUÁL ERA EL PLAN DE MARCELO.
AHORA,CONTÁ,COMO ERA MARCELO, EL HERMANO MAYOR DEL CUENTO.RECORDÁ LO QUE APRENDISTE SOBRE LOS ADJETIVOS.
COMPLETA EL TEXTO CON GE,GI,GUE,GÜE O GÜI
ESA NOCHE CENARON UN EXQUISITO.........SO DE LENTEJAS.LOS HERMANOS,ACOMPAÑADOS POR EL...............NIO DE RABITO,NO SINTIERON VER......ENZA Y LE CONTARON AL PAPÁ CÓMO SE HABÍAN ASUSTADO.
A LA MAÑANA SIGUIENTE, EL PAPÁ LES PIDIÓ QUE REGARAN CON BALDES DE A.....TA FRESCA TODA LA HUERTA.¡MAN........RA SE HABÍA ROTO OTRA VEZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario